He encontrado este theme en Cydia, y he podido observar que es uno de los más completos temas para el iPhone y iPod Touch.
Cambia absolutamente todo en el iPhone, teclado, mensajes, calculadora, ajustes, cada carga dispone de una foto distinta.
Nuevos sonidos, centenares de iconos para prácticamente cualquier aplicación.
Trae LiveClock que situa un reloj calendario en la parte superior, además de iBlank que nos permite crear los iconos en blanco que deseemos.
De hecho también podemos encontra su equivalente en SBSettings
Lo podeís encontra facilmente en Cydia, y lo deberéis activar mediante WinterBoard.
Su creador aconseja tener instalado
-Notifier
-WeatherIcon















(9 votos, de media: 4.67 de 5)
Hola, estuve tratando de instalar los el notified y el weatherIcon sin embargo en ambos me sale Size Mismatch y no logro instalarlos, uds me pueden decir a que se debe el problema.
Buenos Días,
Tengo instalado I´ELEGANCE, pero se me superponen inconos encima del reloj, como los quito?
Gracias por todo.
Saludos.
Hola les comento que yo tengo instalado iElegance y coincido con que es uno de los mejores temas que he visto . . . y los iconos los tienes que quitar con iBlank que sirve para crear iconos en blanco y luego los arrastras hasta donde está el reloj y te dejará ese espacio en blanco y podras visualizar el reloj.
iBlank nos permite crear los iconos en blanco que deseemos
si queres que toda la barra de arriba este desocupada como aparece en la imagen pone 4 en cada pantalla del iphone(si tenes 2 pantallas vas a seleccionar 8 iblanks)o podes hacer como hice yo que solo deje descubierto la parte del reloj y a los costados deje un icono a la derecha y otro a la izquierda,pones 2 en cada pantalla(si tenes 2 pantallas vas a seleccionar 4 iblaks).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos Diej
Exelente tema pero al desbloquear el iphone la barra inferior parece alineada a la derecha y se corta a la mitad el texto
Hola amigos,
Queria hacer una consulta:
Instalé el tema siguiendo los pasos señalados, pero no puedo ver el nombre de los íconos. Cómo puedo cambiarlo?
Les agradezco el sitio, lo acabo de descubrir y es buenisimo!
Saludos.
Cómo arrastro los iconos donde está el reloj?