Cams Ahoy!
Si, original nombre. Contiene 22000 radares sacados de www.sdbf.info. Dicen sus creadores que funciona al 99% (será que te encuentra el 99% de los radares, porque otra cosa ¿?).
Funciona en Europa y sólo con el iPhone 3G (porque utiliza su GPS).
Yo no la he probado, que ando ultimamente liado con los exámenes. Pero dicen que funciona. A ver si os va bien y lo decís
.
CamsAhoy por 0,79 € directamente en la App Store
O el .ipa aqui: http://stealth.to/?id=y4de02beybgcwu6qgckmdbh5scz3km57f6
(para bajar de stealth.to hacer click en el circulo ABIERTO y luego a DOWNLOAD en la siguiente pagina)
Njection Mobile
Éste es más pesado, y a mi parecer, más serio. Sólo hay que ver su precio: 7 veces más caro que el anterior… digo yo que será por algo, ¿no?.
Njection Mobile 1.0 para iPhone cuesta 7,99 euros y puedes comprarlo a través de la Apple App Store.
O el .ipa aqui: appscene.org
- Telefonica desvelará mañana los planes de contrato con Movistar para el iPhone 3G
- RadarView en iPhone
- España, Portugal, Francia e Italia a la cola en los planes de datos del iPhone 3G.
- Concentración 31 mayo (Día Mundial Sin Tabaco) en Plaza de España (Madrid), para que se cumpla la ley anti-tabaco
- Mobile Spy, programa spyware para el iPhone









buenas noches
Existen videos que no puedo ver en el iphone, por que pide que tenga instalado falsh player, cuando procedo a descargarlo directamente del iphone a parece un erro el cual dice “SAFARI NO PUEDE DESCARGAR ESTE ARCHIVO”
Si alguien sabe que puedo hacer le quedo agradecido