Así es, ha sido “lanzado” hace escasas horas.
Pesa 249MB y Apple asegura que se corrigen varios bugs y que aumenta la velocidad de los backup y de los SMS.
Recordamos que ésta actualización está recomendada para todos los usuarios excepto, obviamente, los que tienen un iPhone desbloqueado o un iPod touch con jailbreak realizado. Tendrán que esperar aquellos que lo tengan desbloqueado, a que se sepa como liberarlo (no tardará mucho
)
Este firmware vale tanto para el iPhone Classic (2G) y para el iPhone 3G como para el iPhone Touch, pero recuerda que SOLO te sirve si no lo tienes liberado o con jailbreak, ya que si actualizas perderás toda la liberación/jailbreak que tenías….
Estar atentos, que en cuanto sepamos cómo se libera, vosotros también lo sabréis!
Fuente: Seguilaflecha
- Firmware 2.0.2 disponible ya en iTunes.
- TRUCO: Haz capturas de pantalla (screenshots) con tu iPhone o iPod touch con firmware 2.0
- TUTORIAL: Cómo revivir el iPhone Classic / iPod Touch si has actualizado al firmware 2.0. Si se reinicia solo, va mal, te salen errores… COMO SOLUCIONARLO
- Keynote presentación del Firmware 2.1 y mucho más.
- Envia SMS gratis desde tu iPhone o iPodTouch







si le das a Actualizar en el Itunes, en un Iphone 2G no se pierde la liberacion… esto es, iphone 2g + firmware 2.0 con piña + actualizacion itunes a 2.0.1 = iphone 2g + firmware 2.0.1 operativo con manzana!!!!
Saludos,
cuando intento actualizarlo a la version 2.01 me da siempre error 19 en el itunes